MARKETING INNOVADOR




OBJETIVO

Fortalecemos negocios con soluciones prácticas que permiten ser diferenciados por nuestros clientes.



INNOVACIÓN


CONOCIMIENTO DEL MERCADO


MEDICIÓN ACCIONABLE

ESTRATEGIAS INNOVADORAS

Identificamos los problemas, observamos el mercado y establecemos la forma más creativa de sobresalir.

ADAPTACIÓN CONSTANTE

La tecnología y el mercado se mueven en todo momento,
y gracias a investigación constante, avanzamos ágilmente.



EXPERIMENTOS INTERNOS

Somos un laboratorio de ideas, donde las probamos en
proyectos internos para ofrecerle lo mejor de nosotros.

INTELIGENCIA CREATIVA

La innovación no se detiene, jamás dejamos de pensar
y eso se refleja en cada uno de nuestros trabajos.

INNOVACIÓN

La única forma de sobresalir es trazando una camino diferente.


Esa es nuestra premisa para su negocio. Creamos nuevos caminos para su empresa con el objetivo de que sea sobresaliente, potencie su marca y entable relaciones con sus clientes de forma duradera.



CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Internet es la herramienta más potente de la actualidad, aprovechamos al máximo su pontencial.


Gracias a los avances en cuestión de información y su acceso, se tiene una capacidad enorme de llegar a los clientes deseados con un mínimo esfuerzo. Pero aunque parece muy sencillo, es necesario conocer las herramientas a fondo para sacar el máximo provecho de ellas. Nosotros las conocemos.

Utilizamos Remarketing y Retargeting, segmentación avanzada, funciones web y de correo, redes sociales, buscadores, aplicaciones web y de escritorio y un sin fin de formas de encontrar a los clientes potenciales. Los usuarios que te ven al menos 7 veces, tienen un elevado potencial de convertirse en sus clientes, esa es nuestra base. Estrategias inteligentes y bien definidas.



MEDICIÓN ACCIONABLE

Una de las herramientas más efectivas en el marketing es la medición de resultados.


Sin embargo, no todas las mediciones tienen una utilidad real. Por esta razón, solo analizamos las métricas que realmente sirven para medir el avance de su negocio a través de indicadores propios y gestión de datos, organización, segmentación y análisis. Utilizamos una de las herramientas más importantes para una empresa, el análisis de Cohortes, el cual verifica el comportamiento de cada grupo de consumidores que entra en contacto con el producto o servicio de forma independiente.