Deprecated: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead in /home/mentalco/domains/mentalcore.mx/include_secure/htmlpurifier/library/HTMLPurifier.autoload.php on line 17
Mental Core

CORE


CORE


Mental Core es una empresa que entiende de negocios y la constante transformación del mercado, siendo nuestra plataforma primordial la web, ofrece soluciones digitales completamente personalizadas enfocadas en el Comercio Electrónico, Sistemas Administrativos y Marketing inteligente, cuyo pilar central es la innovación y el mejoramiento de la experiencia de cliente y de sus usuarios.



MISIÓN


Solucionar el rezago tecnológico de los negocios mexicanos con el comercio electrónico, ofreciendo soluciones altamente personalizadas, innovadoras y de gran calidad, llevándolas de la mano para potenciar sus ventas y acercándolas a su mercado meta; además de desarrollar sistemas administrativos en la nube que cubran necesidades especiales y únicas de las MiPyMES mexicanas.

VISIÓN


Ser la empresa desarrolladora de sistemas web más exitosa, creativa y recomendada de México en los próximos 5 años, siendo un referente especial en el comercio electrónico, traspasando barreras para llegar a clientes en diferentes partes del mundo.

EMPRESA HUMANA



Cada una de nuestras acciones, se liga con la innovación y el compromiso que tenemos con nuestros clientes.



Ventajas competitivas

Escuchar y comprender al cliente es nuestra ventaja más grande, a partir de esta, los desarrollos que hemos creado nos ha permitido tener empresas satisfechas, que al ser únicas, han sido tratadas de forma personalizada.

La innovación constante ha sido la ventaja que nos ha acercado a un mercado constantemente cambiante y ha logrado posicionarnos como una de las mejores empresas de desarrollo de sistemas web y comercio electrónico en México.

El aprendizaje continuo nos ha dado las herramientas para crecer como personas y como empresa.

Compromiso

Mental Core nace de la necesidad de ofrecer soluciones reales y compenetradas con las necesidades en comercio electrónico y desarrollo de sistemas web de las MiPyMEs mexicanas, donde abundan las empresas nacionales y extranjeras que no captan completamente la necesidad existente en nuestro país, ni cómo el mercado digital está evolucionando. Gracias a la innovación que aplicamos en cada paso, hemos logrado ofrecer soluciones de carácter flexible y adaptativo para el crecimiento de las empresas.

Competencias

La experiencia con la que Mental Core se encuentra en el mercado se respalda a lo largo de más de 12 años, en donde se han desarrollado proyectos completamente desde su base y totalmente personalizados, evolucionando en la forma de satisfacer al cliente. Llegamos a la conclusión que, en base a lo que marca el mercado con sus tendencias y a las necesidades de los clientes, no había soluciones de gran calibre que satisfacieran la demanda y había carencia en la calidad de soluciones.

Carácter

Nuestros clientes meta son las MiPyMEs mexicanas y extranjeras que han tenido un acercamiento a soluciones que no cumplieron sus expectativas en cuestión de resultados, calidad o tiempo. Igualmente para empresas que no han tenido contacto con sistemas administrativos o de comercio electrónico pero detectan que es momento de integrar nuevas herramientas.