Deprecated: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead in /home/mentalco/domains/mentalcore.mx/include_secure/htmlpurifier/library/HTMLPurifier.autoload.php on line 17
Mental Core

INNOVACIÓN




CREACIONES HUMANAS CON VISIÓN EN LA eficiencia, empatía y enfoque.

Lo que nos mueve, surge del deseo de salirnos del camino más transitado para crear el nuestro, reinventándonos constantemente y aprendiendo lo más rápido posible. De aquí nace Mental Lab, un laboratorio de ideas innovadoras.

LEAN STARTUP



Con un enfoque vanguardista, aceleramos nuestros procesos creativos para lanzar al mercado herramientas de alto impacto que generan cambios. Creamos, medimos y aprendemos. Con cálculos concretos, generamos métricas que nos sirven de base para continuar con desarrollos efectivos basados en mediciones reales, resolviendo problemas reales, de negocios y personas. Aceleramos nuestros sistemas y nos mantenemos innovando.


APLICAMOS LA TÉCNICA RUNNING LEAN

SPLIT-TESTS INTELIGENTES



Innovación en constante comprobación



Cada experimento que realizamos, lo exprimimos al máximo tomando en cuenta cuál es la mejor forma de avanzar. Cada split-test es sometido a métricas rigurosas e iguales para obtener el máximo beneficio de cada ejercicio. Sistematico, automático, evolutivo y creativo.

REDES DE NEGOCIOS



Conectamos negocios con negocios



Somos una empresa enfocada en hacer crecer negocios, su negocio. A lo largo del tiempo hemos establecido relaciones con socios estratégicos con la capacidad de fortalecer empresas, hacer crecer personas y construir puentes entre el constante cambio, la adptación y la innovación

EXPERIMENTOS



El principio la innovación es una idea, nosotros la ponemos a prueba y validamos su efectividad.



Nuestro núcleo mental está enfocado en generar ideas capaces de realizar cambios sustanciales en los usuarios de los actuales servicios. Nuestra premisa es modificar el panorama y dar diferentes perspectivas con innovaciones tecnológicas. Con un equipo adaptable y sensible al mercado, visualizamos un mejor escenario para las personas, y lo creamos. Posteriormente, lo ofrecemos a nuestros clientes; a su negocio.